2012年8月2日星期四

planchas GHD de las condiciones establecidas en el punto número 2 de estas bases


Elsa Pataky está de promoción presentado la nueva línea de planchas GHD. ¡Entra en el vídeo para ver la entrevista que nos ha dedicado a los medios!
-Vivió parte de su tratamiento en la sanidad privada y se pasó a la pública. ¿Ve ahora en riesgo los avances?
planchas GHD al cáncer no hay más herramientas que la investigación y la prevención. Y seiscientos millones de recorte en investigación han de afectar a la oncología. ¿Por qué en vez de en sanidad y educación no recortamos en armamento?
-Su proyecto vital era una carrera como modelo, y su realidad de hoy la labor al frente de la fundación. ¿Queda algún resquicio de frustración?
-Al contrario, porque ahora ha cobrado sentido todo lo que me ha pasado en mi vida: la colaboración solidaria con asociaciones, mis estudios universitarios de publicidad, mi vínculo con el mundo de la moda, mi labor de comunicadora, aunque ahora sea en otra vertiente, en conferencias y charlas... Me voy con Custo, diseñanos un pañuelo y acabo metabolizando yo la campaña. ¡Si hubiera trabajado tanto antes de modelo como en estos momentos, cobrando por ello, sería millonaria!
-¿Cuándo se convenció de que esa era su verdadera vocación?
-Me empeñaba en compatibilizar mi trabajo en la moda con colaboraciones solidarias, hasta que me dije: «A ver si mi camino va a ser este...». Desde el momento en el que me volqué en mi fundación, todo encajó. Cuando yo estudiaba publicidad y trabajaba en la moda, ¿quién me iba a decir que iba a hacer cosas con Señora Rushmore y las mejores agencias, o con grandes diseñadores?... Y, encima, todo eso, ayudando. Es muy  planchas GHD.
1. Aceptación de las bases de la promoción.
La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al  planchas GHD de las condiciones establecidas en el punto número 2 de estas bases. 

2. Condiciones para ser participante. 
Podrá participar en la promoción personas de cualquier edad y residente en territorio español y que sean seguidores en Facebook de Mujerhoy.com. Quedan excluidos de la participación los empleados de la compañía organizadora. Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que respondan a través de los comentarios en la  planchas GHD y en el plazo que se especifica en el punto 3 de estas bases legales. 

3. Fechas de comienzo y terminación de la promoción. 
Las fechas de comienzo y finalización de la promoción son: desde las 9:00 del 13 de julio de 2012 hasta las 15:00 del 20 de julio de 2012. Los ganadores se publicarán el 23 julio de 2012.

4. Funcionamiento del Concurso. 
Cada participante podrá enviar una única respuesta a las preguntas '¿Qué accesorio usas más para tu pelo, plancha o secador? ¿por qué?'. Los cuatro mejores comentarios seleccionados se llevarán un secador GHD Air o una plancha Stylers Gold Classic, dependiendo de su respuesta.

5. Premios de la Promoción. 
Dos Stylers Gold Classic y dos Secadores GHD Air.

6. Comunicación del ganador y entrega del premio. 
Los usuarios ganadores recibirán un e-mail de confirmación el 23 de julio, al que deberán contestar en menos de cinco días o de lo contrario perderán su derecho al regalo. Deberá responder a dicho e-mail con su dirección completa, nombre completo, un teléfono de contacto y su DNI.

7. Publicación del/los ganadores. 
Los usuarios ganadores serán publicados en la página web http://www.planchabaratas.com.

0 条评论:

发表评论

订阅 博文评论 [Atom]

<< 主页